Comunicación

La labor principal del departamento de Comunicación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila es difundir a todos los empresarios de la provincia los servicios y programas que se desarrollan en la institución cameral abulense.

Además, el departamento de Comunicación se encarga de las relaciones con los medios de comunicación así como la organización y asesoramiento de los actos públicos llevados a cabo en la Cámara de Ávila.

Igualmente, se encarga de la redacción de comunicados, notas de prensa, elaboración de noticias y mantenimiento de la página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila así como la elaboración del boletín digital semanal y resumen de prensa diario para que la información llegue a los empresarios abulenses en particular, y a la sociedad en general.

Accede a nuestro resumen de prensa diario Accede a nuestro boletín de noticias semanal Accede a nuestros boletines especiales

Además, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila tiene su espacio en las redes sociales como Facebook y Twitter donde se facilita enormemente el intercambio de información.

Sigue a la Cámara de Ávila en Facebook   Sigue a la Cámara de Ávila en Twitter