Curso de Capacitación de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera y para para el Control del Transporte

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila ofrece un curso on-line de 30 horas preparatorio a las pruebas oficiales de Capacitación de Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (RD 1566/99), así como para el Control del Transporte. Se trata de un curso con el que el alumno/a se especializará en el manejo del ADR 2011 y normas conexas (el contenido del examen versará sobre la legislación del ADR 2011).

Destinado a cualquiera que quiera obtener o renovar la capacitación profesional de Consejero de Seguridad en próximas convocatorias, el curso será impartido por Consejeros de Seguridad, Miembros de la Subcomisión para el Transporte de Mercancías Peligrosas del Ministerio de Fomento, apoyados por elementos informáticos y audiovisuales, proyector y presentaciones de PowerPoint.

Su precio es de 450 € y las inscripciones debidamente cumplimentadas deberán remitirse al Departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila (C/ Eduardo Marquina 6, primera planta. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

FORMULARIO INSCRIPCIÓN