Centro de Formación

El Centro de Formación de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila tiene una superficie de 250 m2, divididos en 5 aulas con capacidad para unos 30 alumnos cada una, complementadas con una amplia biblioteca (de temas fundamentalmente económicos).

También contamos con un Salón de Actos para 160 personas y diversas salas de reuniones en el edificio principal, así como dos nuevas aulas en el Vivero Industrial de Empresas que complementan la infraestructura para la formación de la institución cameral abulense.

Clic para acceder a más imágenes del Centro de Formación
(Haga clic en la fotografía para acceder a más imágenes del Centro de Formación)

En la actualidad ha reforzado su capital humano y material, programando cursos de alto nivel, buscando la especialización en diversos campos y eligiendo los mejores profesores y tutores.

La Cámara de Ávila gestiona e imparte una serie de cursos propios relacionados principalmente con el mundo empresarial (comercio exterior e interior; gestión empresarial, financiera y fiscal; gestión de RRHH y de la produición, calidad y medioambiente...); actividades relacionadas con la comunicación externa e interna de las empresas (protocolo; formación de mandos intermedios...) y cursos relacionados con las nuevas tecnologías (informática de gestión, internet...)

El Centro de Formación de la Cámara es centro colaborador homologado por la Junta de Castilla y León para impartir cursos del Plan FIP (Formación e Inserción Profesional) en las siguientes especialidades:

  • Ofimática.
  • Inglés (gestión comercial y financiero).
  • Alemán (gestión comercial).
  • Experto en Salarios y Seguros Sociales.
  • Gestión Comercial de Servicios Financieros.
  • Lenguajes de Programación.
  • Diseño de Páginas Web.
  • Administración de Sistemas Operativos de Redes Locales.

Igualmente, somos centro colaborador homologado por la Junta de Castilla y León para impartir cursos del Plan FOP (Formación Ocupacional Profesional). Se pretende fomentar este tipo de enseñanza reglada para convertirla en un instrumento activo de formación en profesionales y oficios demandados por las empresas

Colaboramos con la Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) para ofrecer cursos superiores de postgrado de Análisis y Gestión Empresarial, de Consultor en Ingeniería y Gestión Medio Ambiental y Asesoría Jurídica en Medio Ambiente.

Colaboramos con el Instituto para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE) en la impartición de cursos de Creación y Gestión de Empresas para postgraduados, autónomos, desempleados y discapacitados.

Dedicamos una especial atención a las iniciativas emprendidas por mujeres, que cuentan con la participación activa en la mayoría de los casos del Instituto de la Mujer.

Ofrecemos Cursos de Formación Comercial subvencionados por la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la la Junta de Castilla y León dirigidos a trabajadores y empresarios del sector comercial.

 
 
Get Adobe Reader
Si experimenta errores de lectura de los documentos pdf, descargue la última versión de Adobe Reader.