Selección de personal en Fontecruz Hoteles

Fontecruz Hoteles precisa incorporar maître para realizar las siguiente funciones:

• Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios de comida y o/bebida.
  • Coordinación y supervisión de los distintos recursos que intervienen en el departamento para conseguir el máximo nivel de calidad.
  • Realización y control de stocks junto con otros departamentos.
  • Diseño de carta de Restaurante.
  • Control en el sistema de calidad en el departamento de Restauración.
  • Planificar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo: organización de turnos, contratación de extras.
  • Participar en la comercialización del Restaurante y áreas de Alimentación y Bebidas.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior de Hostelería y Turismo o experiencia probada de al menos 2 ó 3 años.

• Buena presencia.
  • Capacidad de trabajar y dirigir un equipo.
  • Conocimientos de sistemas de Calidad.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad comercial.

Titulación mínima: FP. Experiencia: De 2 a 3 años.

Los interesados pueden enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o entregarlo presencialmente en el Departamento de Formación y Empleo de la Cámara de Ávila (C/ Eduardo Marquina, 6), laborables de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.