La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila en colaboración con Bankia convoca la I Edición del Premio Emprendedor, correspondiente al ejercicio de 2017, con el objetivo de reconocer a las mejores iniciativas emprendedoras, a jóvenes empresas innovadoras cuya contribución no se limite solamente a la generación de riqueza y empleo, sino también a la creación de conocimiento, tecnología y soluciones a los nuevos retos y necesidades de la sociedad.

El Premio Emprendedor Cámara de Ávila-Bankia 2017 tiene carácter provincial, por lo que pueden concurrir a ellos los empresarios pertenecientes a los censos de la Cámara de la provincia de Ávila.

Para favorecer una mayor participación de las empresas, las candidaturas se podrán por solicitud directa del interesado, a propuesta de la Asociación, Entidad, Administración, Comité Ejecutivo de la Cámara o colectivo del sector en el que esté integrado el candidato.

El plazo de presentación de candidaturas será desde el 19 de octubre de 2017 hasta el 6 de noviembre de 2017 (ambos incluidos). La fecha, lugar y hora de la ceremonia de entrega de los premios será anunciada en la página web de la Cámara de Comercio de Ávila, celebrándose en todo caso en la semana del 11 al 15 de diciembre de 2017.

Bases Premio Cámara Ávila-Bankia
  Ficha de candidatura