Solicitud Programa de Crecimiento y Consolidación Empresarial

logo ice                                  logo camara cyl

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

(Programa de crecimiento y consolidación empresarial)

• Plazo de solicitud hasta próximo el 25 de mayo.
  • La actuación está financiada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León y es gratuita para la pyme.

Nombre de la compañía:

Dirección:

Municipio:                                   CP:                   Provincia:

Teléfono:                                     Correo electrónico:

Representante de la empresa (nombre y cargo):

Año de constitución:                     CIF:

Números de trabajadores actuales (incluyendo socios trabajadores):

Facturación en 2017:

Exponer brevemente innovaciones realizadas (en producto, modelo de negocio, servicios, etc.) y los motivos por lo que considera que su empresa es idónea para participar en un proceso de crecimiento y consolidación:

OTRAS CUESTIONES A RESPONDER

Descripción de la actividad de la empresa:

Mercado y sector objetivo:

Ventajas del producto o servicio:

Detalle de la tecnología utilizada:

Clientes clave reales y/o potenciales:

Alianzas/acuerdos de colaboración clave:

Competidores, nivel de competencia esperado:

Logros obtenidos hasta el momento:

Equipo (miembros y perfiles):

(añadir las filas que sean necesarias)

Socios:

Principales Referencias Profesionales

(Empresa/Cargo)

Otros miembros del equipo:

Principales Referencias Profesionales

(Empresa/Cargo)

El abajo firmante,

Declara ser pyme según Anexo I del Reglamento (UE) Nº. 651/2014, de la Comisión, de 17/06/2014).

Declara que la empresa tiene, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, menos de 8 años de antigüedad, a contar desde la fecha de solicitud de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la AEAT (modelo 036 o 037).

Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, serán incluidos en un fichero inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e industria de Castilla y León. La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es tratar, utilizar y gestionar los datos relativos a los servicios/apoyos que el Consejo oferta y presta a las empresas.

Así mismo, el titular de los datos autoriza expresamente a ceder y compartir los mismos con el Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Castilla y León y con los distintos departamentos y entidades dependientes de la Consejería de Economía y Hacienda, con la finalidad de que éstas le puedan remitir, por cualquier medio, información sobre sus respectivos servicios y a efectos de justificación del proyecto.

Usted da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el fichero ut supra señalado. Así mismo, declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula y podrá, en cualquier caso, ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Consejo Regional de Cámaras Oficiales de Comercio e industria de Castilla y León con domicilio en Plaza San Juan Bautista de la Salle, 2 entreplanta CP: 47006 – Valladolid.

En caso de que se oponga a la cesión de sus datos en los términos previstos marque una cruz en esta casilla. En caso contrario, se entenderá que presta su consentimiento tácito a tal efecto.

Lugar, fecha y firma.

NOTA: Sobre las solicitudes presentadas se elegirán a 10 empresas, priorizando su perfil innovador y su potencial de crecimiento. Secundariamente se tendrá en cuenta el número de trabajadores y su facturación.