‘Marketing Sensorial: Pon los 5 sentidos en tu comercio’, taller gratuito sobre técnicas de venta y experiencias de compra el 28 de noviembre en la Cámara de Ávila

• La jornada se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
  • Dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista

Enmarcado en el Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila ha programado la celebración el 28 de noviembre del taller formativo gartuito Marketing Sensorial: Pon los 5 sentidos en tu comercio, que tiene como objetivo conocer el marketing sensorial en el punto de venta a través de la utilización de los elementos ambientales, así como analizar la influencia de la utilización de los diferentes sentidos para animar a la compra del producto.

En la actualidad, los consumidores no sólo se fijan en el precio del producto, sino también en la vivencia que ofrece durante su adquisición y a lo largo de su consumo, de modo que cada vez más las empresas integran acciones de marketing sensorial a sus estrategias de comunicación, desde sus campañas publicitarias hasta las experiencias en el punto de venta, ya sea con el sonido, la luz o la interacción virtual, logrando que el consumidor sea protagonista de una agradable experiencia, se identifique con la marca y la reconozca.

Dirigido especialmente a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista (IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66 ó CNAE-2009 Grupo 47) y empresarios individuales dados de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66, el taller formativo gratuito Marketing Sensorial: Pon los 5 sentidos en tu comercio será impartido por Áncora, Psicología & Formación en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila el próximo 28 de noviembre, tendrá una duración de 4 horas (de 9:30 a 13:30) y está limitado a 30 plazas asignadas en riguroso orden de inscripción.

Los contenidos a abordar en el taller serán:

1. La vista como elemento base.
2. El sonido como motivador de compra.
3. El olfato como recordatorio primario.
4. El gusto, ese gran aliado.
5. Beneficios de la mezcla de todas sensaciones: creadores de experiencias.

La fecha límite de inscripciones será el 27 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas. Para más información, diríjanse al Departamento de Formación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila, Calle Eduardo Marquina, 6. Telf.: 920 352 300 / 657 482 570 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FICHA DE INSCRIPCIÓN
DÍPTICO INFORMATIVO

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                             Una manera de hacer Europa