#ComercioEmocionalÁvila #YoComproEnÁvila, campaña de dinamización en redes sociales del centro comercial urbano de la capital abulense

• Se ha organizado un concurso fotográfico en el que podrán participar los consumidores y usuarios del comercio minorista del Centro Comercial Urbano de Ávila.
  • Los autores de las tres mejores fotografías se alzarán con el Diploma de Ganador o Finalista del concurso.
  • La iniciativa se enmarca en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

En el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2017, cofinanciado por la Secretaria de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), la Cámara de Ávila ha puesto en marcha una campaña de dinamización del centro comercial urbano de la capital abulense que se desarrollará en las redes sociales con el objetivo de promover la mejor imagen de la actividad comercial de los establecimientos minoristas del casco histórico de Ávila.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila entiende que es necesario apostar por el comercio minorista abulense ya que los pequeños establecimientos comerciales:

• contribuyen notablemente al mantenimiento y sostenibilidad de la ciudad,
  • son empresas creadoras de empleo,
  • favorecen la distribución de la riqueza en la economía local, y
  • se trata de los establecimientos que ofrecen a los consumidores un trato más cercano, especializado y profesional.

En este sentido, la Cámara de Ávila quiere que los consumidores abulenses muestren su apoyo al comercio de cercanía del Centro Comercial Urbano de Ávila -establecimientos del casco histórico- participando en esta campaña dinamizadora que arranca hoy, 5 de diciembre de 2017, y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.

Con las etiquetas #ComercioEmocionalÁvila y #YoComproEnÁvila, los consumidores y usuarios del comercio minorista del Centro Comercial Urbano de Ávila podrán publicar en las redes sociales imágenes de ambiente, momentos especiales y curiosos, experiencias de compra, etc. que promuevan una visión positiva y amable del comercio local.

Paralelamente, dentro de esta campaña dinamizadora se ha organizado un concurso fotográfico en el que podrán participar los consumidores y usuarios del comercio minorista del Centro Comercial Urbano de Ávila (fotógrafos profesionales o aficionados). Los autores de las tres mejores fotografías se alzarán con el Diploma de Ganador o Finalista del concurso (bases disponibles aquí).

Más información en https://goo.gl/gm8Ax2

#ComercioEmocionalÁvila
#YoComproEnÁvila

Fondo Europeo de Desarrollo Regional                      Una manera de hacer Europa