Premios DHL ATLAS a la Exportación 2017

Un año más DHL celebra los "Premios DHL Atlas a la Exportación" que tienen como objetivo fomentar la exportación de las empresas españolas. Cualquier empresa con sede en España puede participar relizando su inscripción hasta el 8 de enero de 2018 y no es requisito necesario que sean clientes de DHL. Las empresas participantes en los Premios DHL ATLAS a la Exportación 2017 deben tener presencia en España aunque no necesariamente tienen que ser de capital español.

Se establecen cuatro tipos de premios:

• Gran Premio Atlas a la Exportación: Concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.
  • Accésit a la Exportación + Innovadora:Otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.
  • Accésit a la Exportación + Sostenible: Otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.
  • Accésit a la Exportación a través de E-commerce: Para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes, incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones a través de e-commerce.

La empresa ganadora del Gran Premio DHL Atlas a la Exportación 2017 participará en una misión comercial exterior al país de su elección. Además, los ganadores de las distintas categorías obtendrán una amplia cobertura mediática a nivel nacional, en las webs de DHL y empresas relacionadas.

El jurado de los mismos lo forman prestigiosas personalidades del mundo institucional, empresarial y docente como son:

• D. Alfredo Bonet, Director General de Cámara España.
  • D. Pablo Fernández, Profesor de Dirección Financiera en el IESE.
  • D. Miguel Otero, Director General de Foro de Marcas Renombradas.
  • D. Juan Miguel Márquez, Director de División de Cooperación Institucional y Formación Empresarial de ICEX.
  • Un representante de ADigital.
  • D. Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia.