La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ávila pone sus instalaciones, servicios y personal a disposición de la fábrica de Ornua

Las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León y su Consejo Regional han mostrado su profundo pesar por el incendio que ha arrasado la planta de Ornua, en el polígono abulense de Vicolozano, y en el que, afortunadamente, no hay que lamentar ningún daño personal.

Al tiempo, comparten la preocupación tanto de las 120 familias que dependen de la fábrica, así como de la propia dirección empresarial, pues todos están viviendo unos momentos duros, de incertidumbre y preocupación.

A través del Consejo Regional se ha trasladado a la dirección de la empresa la solidaridad y cercanía de la red cameral, mientras que el presidente de la Cámara de Comercio de Ávila ha puesto a disposición de la empresa las instalaciones de la Cámara de Ávila (vivero, servicios y personal de la institución cameral) para todo aquello que se considere necesario para empezar a colaborar desde el primer instante.

Las Cámaras de la región valoran la pronta actuación de todas las instituciones y efectivos de la provincia y de la Junta de Castilla y León quedando a disposición de las mismas para coordinar el protocolo necesario que permita el establecimiento de la normalidad lo más pronto posible.

Finalmente, quieren transmitir su cercanía y aliento a toda la sociedad abulense, ya que Ornua es una empresa señera para Castilla y León en el sector agroalimentario.