Últimos días para presentar candidaturas al Premio Emprendedor Abulense del Año que convocan la Cámara de Ávila y Bankia

• A las 24:00 horas del próximo lunes 6 de noviembre finalizará el plazo de presentación de candidaturas a la I Edición del Premio al Emprendedor Abulense del año, correspondiente al ejercicio 2017, organizado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila y Bankia.
  • Las bases y la ficha de inscripción están disponibles en la web de la Cámara de Ávila: www.camaradeavila.com

Este galardón tiene por objeto “reconocer a las mejores iniciativas emprendedoras, a jóvenes empresas innovadoras cuya contribución no se limite solamente a la generación de riqueza y empleo, sino también a la creación de conocimiento, tecnología y soluciones a los nuevos retos y necesidades de la sociedad”, según estipulan sus bases.

El Premio Emprendedor Cámara de Ávila-Bankia 2017 tiene carácter provincial, por lo que podrán concurrir al mismo los empresarios pertenecientes a los censos de la Cámara de la provincia de Ávila.

Para favorecer una mayor participación de las empresas, las candidaturas al Premio Emprendedor Cámara de Ávila-Bankia 2017 podrán realizarse por solicitud directa del interesado, pero también a propuesta de la Asociación, Entidad, Administración, Comité Ejecutivo de la Cámara o colectivo del sector en el que esté integrado el candidato.

La fecha, lugar y hora de la ceremonia de entrega de los premios será anunciada en la página web de la Cámara de Comercio de Ávila, siendo en todo caso en la semana del 11 al 15 de diciembre de 2017.

Bases Premio Cámara Ávila-Bankia
  Ficha de candidatura