La Cámara de Ávila y Santander entregan hoy el Premio Pyme del Año de Ávila

Premio PYME del año de Ávila  

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Ávila y Banco Santander, con la colaboración de Diario de Ávila, convocaron el Premio Pyme del Año 2017. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Ávila, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

El jurado del Premio Pyme del Año de Ávila eligió a las empresas Aligarma S.L., Garbantel S.L. y Natucarsa S.L., como finalistas de este galardón teniendo en cuenta el incremento de actividad y mejora de resultados, la creación de empleo, las acciones de internacionalización, la introducción de innovaciones, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores como méritos principales de las tres empresas finalistas, que trabajan en los sectores de la agroalimentación y la calefacción y climatización.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto a celebrar en la Cámara de Comercio de Ávila hoy, 4 de octubre, a las 20:00 horas.