EspañaDuero y la Cámara de Comercio organizan una conferencia de Daniel Lacalle en Ávila para hablar sobre oportunidades para el sector empresarial

  • Tendrá lugar el martes 3 de octubre en el Restaurante El Lienzo, previa invitación por parte de las entidades organizadoras

EspañaDuero y la Cámara de Comercio de Ávila han organizado una conferencia del conocido economista Daniel Lacalle sobre las oportunidades que existen para el sector empresarial por parte de la nueva revolución industrial. Esta charla coloquio tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Restaurante El Lienzo. La convocatoria va dirigida a un grupo de empresarios abulenses expresamente invitados, que podrán conocer de primera mano los análisis del conferenciante sobre los retos de la nueva economía y la importancia de crear valor añadido, reorientando la economía hacia la innovación.

Daniel Lacalle es un conocido economista, asesor y gestor de uno de los principales fondos de inversión del mundo, así como un activo analista político con presencia en varios medios de comunicación. Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma, su carrera en gestión de carteras de inversión le ha llevado a Reino Unido y Estados Unidos, donde ha sido reconocido como uno de los mejores gestores por expertos del sector. También ha trabajado el banco holandés ABN Amro y ha ocupado cargos de responsabilidad en Repsol y Enagás.

Esta conferencia forma parte de un ciclo organizado por EspañaDuero en varias ciudades de Castilla y León bajo el título genérico de “En Clave Empresarial”. Se trata de una iniciativa que pretende acercar a los agentes del tejido empresarial de la comunidad a personalidades del ámbito económico para reflexionar sobre los retos con que se encuentran los empresarios.