Aligarma, Garbantel y Natucarsa, finalistas del Premio Pyme del Año de Ávila

Reunión del jurado del Premio Pyme del Año de Ávila

• El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer el 4 de octubre
  • Las empresas seleccionadas desarrollan su actividad en los sectores de la agroalimentación, calefacción y climatización

Ávila, 08/09/17.- El jurado del Premio Pyme del Año de Ávila ha elegido a las empresas Aligarma S.L., Garbantel S.L. y Natucarsa S.L., como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de Ávila y el Banco Santander, con la colaboración de Diario de Ávila.

El jurado ha destacado el incremento de actividad y mejora de resultados, la creación de empleo, las acciones de internacionalización, la introducción de innovaciones, y la adopción de medidas de formación para los trabajadores como méritos principales de las tres empresas finalistas, que trabajan en los sectores de la agroalimentación y la calefacción y climatización.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto a celebrar en la Cámara de Comercio de Ávila el próximo día 4 de octubre.

El jurado del Premio Pyme del Año de Ávila ha estado compuesto por David Sahagún (como Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila y en delegación del Director de Apoyo a las Cámaras en la Cámara de España, José Luis Coll), Tomás Moreno Martínez (Director Adjunto Oficina Principal Banco Santander en Ávila), Belén Carrasco Peinado (Tte. Alcalde de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación) y Pablo Serrano Mancebo (Director de Diario de Ávila).

Un total de seis empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de Ávila, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Ávila y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2017 de Ávila ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Ávila.

Más información:

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila