"Últimas tecnologías: gestión digital de la producción y aprovechamiento de residuos", jornada de ADE y CARTIF el 5 de junio en la Cámara de Ávila

La Cámara de Ávila acoge el próximo 5 de junio la jornada "Últimas tecnologías: gestión digital de la producción y aprovechamiento de residuos", organizada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) en colaboración con Centro Tecnológico CARTIF, que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León, y la entidad cameral abulense.

Dirigida a empresas de diversos sectores, en especial agroalimentario, industria y construcción, que tengan centro de trabajo en Castilla y León, en la jornada los investigadores del Centro Tecnológico CARTIF explicarán cómo las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) contribuyen a la mejora de la competitividad y supervivencia en el mercado de las empresas. También se darán las claves de cómo un correcto aprovechamiento de los residuos puede reportar beneficios económicos y medioambientales.

La jornada se enmarca en el Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec” de ADE en colaboración con Centros Tecnológicos de Castilla y León. Centr@Tec incluye actuaciones en Industria 4.0, Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos/Servicios, Internacionalización de la I+D+i  y Apoyo a emprendedores de base tecnológica.

  PROGRAMA
  INSCRIPCIONES

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
983 54 65 04 (preguntar por Félix Nieto)